CHRISTIAN LEDESMA, SOBRE LA CARRERA DEL MUNDIAL DE TURISMO EN MONZA

Por el equipo vision el 5/29/2010 11:24:00 a. m.

Categoría/s:

"LOS INVITADOS ERAMOS

GUILLERMO Y YO"





Por el equipo de VA



"Tengo entendido que los invitados eramos nosotros, es decir Guillermo (Ortelli) y yo; pero nuestros jefes nos dijeron que preferían que corriéramos las carreras previstas acá; das mucha ventaja si faltás a una de TC o TC 2000. Claro, me gustaría correr en el WTCC (Mundial de Turismo), pero tendría que darse en un momento que tuviera un hueco .
-¿Que te pareció que corriese Leonel Pernía en otro día en Monza la fecha del WTCC y con un Chevrolet, siendo que corre con Honda en La Argentina?.
-Y..., no sé como salió eso de que fuera a correr Pernía; tengo entendido que fue una cosa de Rosso que lo sentó en ese auto.



"¿Si vi algo de la carrera del WTCC en Monza?; nooo, no leo ni miro nada sobre automovilismo. A veces ustedes (los periodistas) parece que ven una carrera de monos y no de autos, je; son imprevisibles por eso es que no miro ni leo nada sobre las carreras".
-¿Que tal si escribís una columna opinión para VisionAuto y contás lo que pensás del periodismo que hace automovilismo?.
-
Nooo, ¿para que?, ¿para armar quilombo?, nooo, deja, ja, ja.


Bajo el cielo gris y lluvioso, en el Oscar Cabalén de Córdoba que visita el TC 2000; los dichos de Christian Ledesma, uno de los pilotos oficiales de Chevrolet.



30-5-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario