NUEVO DISEÑO DEL RENAULT LOGAN

Por el equipo vision el 5/27/2010 10:53:00 p. m.

Categoría/s:







TAMAÑO, PRECIO


Y MAS EQUIPAMIENTO


Ha llegado el nuevo Renault Logan, y sigue apoyado con fuerza en dos aspectos: su tamaño mediano, buscado por la mayoría de los usuarios argentinos, y …, el precio inferior, punto que suele resultar clave a la hora de elegir un cero caeme

Aumentó el espacio interior y del baúl, de ahí que acá le saca ventaja a sus competidores, es el único de su categoría capaz de llevar a cinco personas cómodamente sentados gracias a su distancia entre ejes. También aventaja al resto de los rivales en altura y a lo ancho; sobra más espacio para los hombros y cabezas de los pasajeros. Tres personas de hasta 1,90 m consiguen acomodarse en forma placentera en la parte de atrás. La mecánica robusta queda claro, está pensada para las condiciones de uso en La Argentina y la región y en el bajo costo de mantenimiento, otro rubro en el que hacen vaya si hacen hincapié los argentinos.

El nuevo Logan aumenta sus atributos, con el rediseño, las líneas predominantemente angulares ahora dan lugar a formas más suaves y armónicas, lo que no significa que pierde su robustez característica. El tablero de instrumentos también es más moderno y sofisticado. La ergonomía fue mejorada, así como la terminación habiéndose utilizado materiales más nobles. Es más silencioso gracias a los avances realizados en el aislamiento acústico. Y completa las novedades el nuevo Logan con los tres años de garantía o 100.000 kms, transformándose así en el primer auto de su segmento en ofrecer 36 meses de garantía de fábrica.

MOTORES POR DOS

El Logan recién salido, está disponible con un motor naftero y otro diesel, a su vez cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L, 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbodiesel common rail, 65 CV (Pack y Confort). Ambos motores te van a demostrar robustez mecánica, bajo consumo y reducido costo de mantenimiento.
En cuanto a la suspensión, por su parte, fue desarrollada especialmente para las condiciones de caminos, rutas y calles de esta parte del continente, preparado el coche para enfrentar situaciones adversas sin sacrificar seguridad y confort al conductor y sus pasajeros.

MAS ARMONICO

La parte delantera del Logan que se ha conocido fue totalmente rediseñada, adoptó una nueva parrilla con filetes horizontales color ceniza. Llama atención una banda cromada en todas las versiones. Los faros de forma trapezoidal, son más grandes y engloban en el grupo óptico las luces de giro.
Atrás sumó una nueva tapa del baúl con spoiler integrado. El paragolpes y los faros también fueron rediseñados. Desde la versión Pack Plus, fue agregada en la parte inferior de la tapa del baúl, una banda cromada que se distingue. Agrega otras tazas de rueda y llantas de aleación de 15 pulgadas.

EL INTERIOR, MEJOR

Renault escuchó a los clientes, de ahí que las mejoras en el interior se deben a esas sugerencias y pedidos.. Los comandos de los levantacristales fueron colocados en las puertas, de esa forma el accionamiento se simplificó. Los tapizados fueron reformulados y el asiento y volante, se pueden regular en altura, a partir de la versión Confort. El volante presenta nuevo logo y anillo cromado, el tablero de instrumentos con renovada serigrafía y su iluminación color ámbar fue mantenida.

SEGURO

La carrocería del Logan cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía en caso de colisión, y disipan sus efectos para mantener el habitáculo intacto. La plataforma presenta refuerzos estructurales adelante, atrás y a los costados; a su vez, evita que puedan introducirse partes del auto en el habitáculo. Otra solución para preservar la integridad física de los ocupantes, es la estructura en forma de colmena del panel de instrumentos, permite absorber la energía cinética y proteger las rodillas de los pasajeros. Las versiones Confort y Confort Plus vienen con airbag para conductor y pasajero.

LO QUE PRECISAS.

Son cuatro los niveles de equipamiento, adaptados a las necesidades de cada cliente. Se trata del Logan naftero 1.6L 8v: Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus. Y en el 1.5 dCi turbodiesel common rail, se dispone en Pack y Confort.
Anotá lo que podes disponer en el Logan, dependiendo desde ya de las versiones: paragolpes delantero color carrocería, llantas de acero 14’’, aire acondicionado, tacómetro, radio AM/FM reproductor de CD y MP3, con comando satelital y display integrado, dirección asistida, dos apoyacabezas traseros regulables en altura. Suma, levantacristales eléctricos delanteros, Luz delantera en consola de techo; comandada por las 4 puertas, cierre centralizado de puertas; airbag conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, indicador de puertas abiertas, manijas de puertas color carrocería, molduras de protección lateral color carrocería, luz de baúl, accionada por portón trasero, guantera guarda objetos con iluminación, detalles interiores simil aluminio. También faros antiniebla y computadora de a bordo.

CUANTO VALE.

VisionAuto te cuenta los precios: Renault Logan 1.6L Pack: $ 51.200. Renault Logan 1.5 dCi Pack: $ 58.100. Logan 1.6L Pack Plus $ 53.100. Logan 1.6L Confort: $ 56.900. Logan 1.5 dCi Confort: $ 63.800. Logan 1.6L Confort Plus :$ 60.100.


Fotos Prensa Renault Argentina.
-



0 comentarios for this post

Publicar un comentario