EL CHEVROLET AGILE YA VA POR LAS 50.000 UNIDADES

Por el equipo vision el 5/06/2010 12:52:00 a. m.

Categoría/s:


LA

PRODUCCION


DE

VEHICULOS


SUBE

EN ASCENSOR




Por el equipo de VA


La fabricación de vehículos 0 km registró en la sumatoria de los primeros 4 meses de 2010, una crecimiento notable: 66,8%. ¿Que tal?. El dato reportado por la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), hace mantener el optimismo en las terminales automotrices argentinas que trabajan a ritmo sostenido, pese a dificultades generales que se perciben en La Argentina.

En cuanto al rubro exportaciones, en abril último retrocedieron 1,2% respecto a marzo pero a la vez, registraron una suba importante: 38,7% frente a igual mes de 2009. En tanto, las ventas a concesionarias mostraron el mes pasado, un aumento (interanual) de 26,3% y a su vez, una pérdida de 8,7% si se tiene en cuenta marzo pasado.

La meta de los fabricantes de autos, es alcanzar el nivel de actividad de 2008; luego como sabés, vino la crisis financiera mundial que también hizo impacto en el país, aunque sin la virulencia que se notó a nivel internacional.

Un dato de los índices positivos que muestra la producción automotriz, está dado por el Chevrolet Agile. El modelo de General Motors Argentina que es fabricado en su complejo automotor cercano a Rosario, alcanzó el 3 de este mes las 50.000 unidades salidas de la línea de producción (foto). El exitoso Agile es producido exclusivamente en el país y su proceso de fabricación, aseguran desde GM, se encuentra entre los más avanzados del mundo. Innovador tanto en su diseño exterior como interior, se destaca por su conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo. Está equipado con el confiable motor 1.4 litros que eroga 92 CV, y cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Viene en tres versiones: LS, LT y LTZ.


Foto Prensa General Motors Argentina
6-5-2010




0 comentarios for this post

Publicar un comentario