AGUSTíN CANAPINO DESCARTA CORRER PARA HONDA EN TC 2000

Por el equipo vision el 5/01/2010 11:20:00 a. m.

Categoría/s:


agustincanapino.com




A Canapino Jr. no le gustó la actitud de Rosso y no quiere saber nada de Honda.



“ME DOLIÓ MUCHO LO QUE ME HIZO VÍCTOR ROSSO”


Agustín Canapino festeja pero no olvida.

Festeja Agustín su reciente triunfo en La Carrera de la Historia del Top Race V6 en el Roberto Mouras platense junto a Claudio Bisceglia. “Fue una gran alegría, aunque el mayor mérito fue el de Claudio porque lo pasó a Fineschi y eso fue clave para el triunfo final” cuenta y reconoce Agustín, quien por lo menos en las matemáticas (está a 21 puntos con 29 en juego) se ilusiona con pelearle en San Juan la Copa América, a Guido Falaschi, su amigo, coequipier en el Sportteam y gran candidato para la primera corona del Top Race V6.


No olvida Agustín alguna promesa no cumplida cuando de cara a otra carrera de binomios, en este caso los 200 Km de Buenos Aires de TC 2000, agendada por ahora para el 7 de noviembre, descarta volver a integrar el equipo Honda como ocurrió el año pasado. “A ese no…” aclara cuando uno le pide precisiones sobre los equipos con los que mantiene contactos para integrase en dicha carrera y se le menciona Honda. “Me dolió mucho lo que me hizo Víctor Rosso” descarga contra el director del equipo Honda con el recuerdo de su decisión de sacarlo del equipo oficial Honda de este año cuando ya parecía un hecho su integración. “Vinieron otros con más plata y me sacó…” explicó sin querer contar más, sobre la determinación que tomó Rosso ante los suculentos aportes económicos que aportaron Santiago Ventana y Néstor Girolami, los dos nuevos pilotos del equipo.


Está todo bien con Víctor, y lo saludo, pero me dolió lo que hizo y por eso no pienso en correr con Honda” reitera Canapino Jr. Igual no se quedará sin participar los 200 Km. Juéguese unos pesitos a que es uno de los pilotos de los Chevrolet del JP Racing que atiende, casualmente, su padre Alberto…







0 comentarios for this post

Publicar un comentario