EL TURISMO CARRETERA CERRARA ANTES EL CAMPEONATO 2010

Por el equipo vision el 5/09/2010 08:22:00 a. m.

Categoría/s:

VACACIONES ADELANTADAS


El Turismo Carretera finalizará el campeonato de este año el 28 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. De esa forma, adelantará una semana el cierre previsto originalmente para el 5 de diciembre. Lo confirmó el presidente de la ACTC, Oscar Aventin en Termas de Río Hondo donde se cumplió la 5ta. fecha. "No hay trueque con el TC 2000 -aclaró el Puma-, lo que hicimos fue adelantar una semana el final del campeonato para empezar mas temprano el año que viene. Será en la Costa en la primera semana ded febrero, no tan tarde como esta temporada". La modificación al calendario, le simplificó el panorama al TC 2000 ("tal vez lo que hicimos, favorezca a Pablo" (Peón, titular del TC 2000)", reconoció Aventin. De esa forma, el TC 2000 no tendrá probleas en cerrar el 5 de diciembre muy probablemente junto a la última fecha del Mundial de FIA-GT en Potrero de los Funes, si bien Peón no aseguró que ese será el escenario para la definición del TC 2000.

Sobre el calendario de TC, Aventin dejó abierto un interrogante sobre la carrera en Trelew, cuyo autódromo es sometido a importantes obras de mejoras. Deberá correrse el 25 de setiembre, claro, las obras deberán estar debidamente finalizadas.

Para constatar su avance, esta semana viajará gente de la ACTC para verificarlas y luego, dos meses antes, resolver o no la concreción de esa carrera sureña. VisionAuto escuchó que el emprendimiento en el autódromo avanza pero falta mucho aún.


9-5-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario