A PUNTO DE QUEDARSE SIN LUGAR EN LA FORMULA 1

Por el equipo vision el 2/27/2010 03:06:00 a. m.

Categoría/s:

PECHITO RUMBO AL PEOR FINAL

La historia ya parece escrito tener su inevitable final. Lamentable y hasta previsible final que no tiene nada que ver con el cuento de hadas contado hasta hace poco por muchos de sus protagonistas incluso con marco presidencial. Un cuento que también tuvo desmentidas y ataques, a quienes simplemente mostraban su lógico escepticismo ante lo mucho que se hablaba y lo poco que se veía.

Parece cuestión de horas escuchar la noticia que José María López se quedará sin correr en la Fórmula 1. Ya se intuye, no tanto por lo que dice su entorno sino por la forma en que lo dice al comunicar por cuentagotas las novedades que día tras días son peores No es un detalle menor sino el tacito reconocimeitno de una realidad cada vez más dificil de ocultar.

Sin lugar en el Campos, con un US F1 objetado y cerca de la pérdida de la licencia por todas sus desprolijidades, y sin ser muy considerado por el Stefan GP, todo indica que ya no hay lugar para José María López en el mundo de la Fórmula 1. Una lástima porque Pechito al menos merecia la posibilidad de mostrar su talento. Pero también una realidad. Un dura realidad que no tiene demasiado sentido seguir postergando en reconocer en esta agonia de una situación cuya salvación sólo depende de un milagro. Y los milagros no suelen darse en la Fórmula 1.

26-02-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario