EL TOP RACE V6 EN AMERICA Y EL TC MOURAS EN CANAL 13

Por el equipo vision el 2/26/2010 09:29:00 a. m.

Categoría/s:

CARRERAS DE AUTOS …

Y DE PANTALLAS


Por el equipo de VA

Siguen los duelos en las pistas, comienza el de las pantallas televisivas. Por un lado el Top Race V6, en Bahía Blanca, con la novedosa propuesta estrenada hace dos semanas en Comodoro Rivadavia. Entre criticas y elogios, ofreció el espectáculo del automovilismo mezclado (¿o sobrepasado?) por el show, para calentar la fría pantalla de América. Por el otro, Canal 13, con su pantalla ya templada de fierros, de carreras, asume el primer desafío mandando a la cancha al ascendente TC Mouras. Claro que no lo tiran solito a semejante prueba. Lo refuerzan con importantes nombre del Turismo Carretera, como su Quíntuple campeón Guillermo Ortelli, Mariano Altuna, el cada vez mas consolidado Jonatan Castellano, el “eterno” Roberto Urretavizcaya , el experimentado Julio Catalán Magni; José Savino, Martín Ponte, Leonel Pernia y el líder del TC Pista, Mauro Giallombardo quien supo salir campeón del TC Mouras, entre los más destacados.

No es casualidad la aparición de estos nombres, que sacrifican (¿voluntariamente?) un domingo libre, para esta carrera en la que con otros invitados comparten sus autos con los habituales pilotos del TC Mouras. Es la muestra de la importancia que por el lado del canal predominante en las transmisiones televisivas del automovilismo, se le da a esta primera confrontación directa de este duelo de pantallas. Pulseada que seguirá en la temporada, y que se incrementará desde el 14 de marzo con la presencia del Turismo Nacional para afianzar al TC Mouras, que por entonces ya irá sólo con sus nombres habituales. Según se dijo sólo una vez más habrá una carrera con invitados especiales.

Pinchito Castellano, uno de los convidados para la apertura del TC Mouras
que sale a pelear el rating al Top Race V6


Dar la imagen y sensación del TC, con autos similares y varios de sus pílotos, es la gran carta de Canal 13 para atrapar al televidente ávido más de automovilismo que de show. Mantener y reforzar el show fuera de la pista, como parte de las carreras es nuevamente la propuesta de América, iniciada en Comodoro Rivadavia; el canal que eligió Alejandro Urtubey en este gran paso que dio para su declarada ambición de convertir al Top Race V6, en “la categoría número uno del país”.

El Top Race V6 por América, el TC Mouras reforzado por Canal 13, Las pistas esperan y las pantallas televisivas también Cada uno con su receta, para que el televidente decida en este duelo que tiene una paradoja: ambas categorías son fiscalizadas por la ACTC...

25-02-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario