UN ACEITE PARA BANCARSE A LOS PESADOS

Por el equipo vision el 8/01/2009 05:00:00 p. m.

Categoría/s:

Tienen que bancarse grandes esfuerzos, los motores diesel que equipan a vehiculos dedicados a trabajos pesados. De ahí que, mas allá de las prestaciones y avances que muestran, la cuestión del mantenimiento adquiere fundamental importancia. Y el aceite es uno de los elementos que juegan un rol preponderante.

En las petroleras tienen en cuenta este aspecto y, ponen especial énfasis para generar mejoras. En el caso de YPF, las ha concretado con el lanzamiento de la nueva serie de aceites para motores diesel pesados Extravida XV.

YPF acaba de renovar su línea de lubricantes premium para motores diesel pesados, se trata de la nueva serie Extravida XV, 5° generación del producto que fue introducido al mercado en 1992. Los lubricantes en cuestión, están compuestos por tres productos: Extravida XV500, Extravida XV300 y Extravida XV100. Desde YPF aseguran que "cubren la totalidad de las necesidades de los motores diesel pesados del agro y del transporte".

Los lubricantes presentados, superan en calidad al anterior, incorpora más productos que brindan mayor cobertura y alternativas a las necesidades de los clientes. Los mismos responden a las más elevadas normas de calidad de los organismos internacionales, y de las empresas fabricantes de motores del mercado americano y europeo.

Los aceites Extravida XV combinan, según lo que fue informado desde YPF-, "excelentes propiedades de dispersancia y detergencia, que neutralizan eficazmente los ácidos formados durante la combustión, controla eficazmente el hollín y los depósitos en los pistones, brinda elevada resistencia a la oxidación a temperaturas elevadas y permite intervalos de cambio más prolongados".

Foto Prensa YPF...........................................................
Los nuevos lubricantes de YPF....................................

La industria automotriz apunta en materia de motores, a obtener mayores potencias, más rendimiento y a la vez de atender a la menor emisión de gases en función del cuidado del ambiente. YPF pretende con sus lubricantes y combustibles, dar respuestas a estos requerimientos

 

DE QUE SE TRATAN

 

EXTRAVIDA XV500. Aceite sintético multigrado 10W-40 como excelentes características antioxidantes y con buen desempeño frente al control de hollín.

Es el mejor lubricante sintético fabricado por YPF en Sudamérica para motores diesel pesados.

EXTRAVIDA XV300. Aceite mineral multigrado 15W-40 con excelente desempeño frente al control de hollín y buenas características antioxidantes.

EXTRAVIDA XV100. Aceite mineral multigrado 15W-40 con buen desempeño frente al control de hollín y buenas características antioxidantes.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario