Ordenes de equipo...

Por el equipo vision el 8/05/2009 09:10:00 p. m.

Categoría/s:

HONDA-LOPEZ, UNA RELACION

QUE YA NO SERA LA MISMA


Por Miguel Sebastián


”La decisión la tomé yo y el que se enoje, que se enoje conmigo...“ lanzó desafiante Víctor Rosso en los boxes de Resistencia mientras explicaba una y otra vez porque le ordenó a José María López cederle el sexto lugar a Juan Manuel Silva. Nadie, en público al menos y más allá de las lágrimas en forma de bronca de Pechito, se enojó con el diirector deportivo de Honda “Menos mal que no estaba el padre de Pechito en el circuito, porque o le daba un infarto o lo agarraba a trompadas a Rosso“ teorizaron con algun dramatismo allegados al piloto cordobés cuando el paso de las días no le habia quitado decibeles al gran tema que dejó la carrera chaqueña..

Exageradas o no, lo cierto es que ambas posturas son pruebas cabales del quiebre de la relación entre Rosso y la familia López.

FOTO AIF............................................................

Juntitos pero separados. Pecho y El Pato, no paran de dar que hablar

Una relación que viene de muchos años y que supo de momentos de gran afinidad hasta no hace mucho con el titulo en el TC 2000. Pero una relación que se quebró y ya no será la misma por más que en la próxima carrera se lo vea hablando, sonriendo o desmintiendo el enfrentamiento. Como tantas veces más allá del ruido de las palabras estará la consistencia de la realidad, esa que indica que Pechito ya no ve la hora de terminar con esta relación. La utopica esperanza de continuar la condiciona al alejamiento de Juan Manuel Silva. Algo que no parece estar en los planes de Víctor Rosso, más còmodo con la actitud verticalista del chaqueño, que ya lleva 12 años con el equipo que con los permanentes reclamos de Pechito, que apenas suma tres.

Si alguna gota faltaba pára desbordar el vaso de la paciencia de López para pensar irse de Honda esa fue la orden de equipo, un puñal clavado en su orgullo ultracompetitivo que no admite perder contra nada ni ante nadie. Quizás en el momento de acatarla, López se arrepintió por de no haber podido dicho si a la oferta de un millon de pesos que a principios de año le hizo Fiat para llevarlo a su equipo y que tanto preocupó a Víctor Rosso y hasta la dirigencia del TC 2000. Un incentivo económico que seguramente añorará si como dicen, algunos de los pagos de Honda a Pechito, son en especies, lease camionetas, y no en efectivo.

“Vamos a ver como encaramos las seis carreras que faltan...“ se oyó decir en la reunión que la familia López mantuvo para delinear la forma de transitar el camino de esta convivencia forzoza que algunos alarmistas anticipan que no llegará a fin de año.¿Cómo la encarará Pechito López a partir de los inminentes 200 Km. de Buenos Aires, donde pese a sus reclamos se le mantuvo como coequiper al veterano y retirado escocés Anthony Reid? ¿Aceptará otra orden de dejar pasar a Silva o ya jugado su destino fuera del equipo,como parece con su casi confirmado pase al equipo HAZ (la incógnita es la marca) , hará la suya ? Son interesantes interrogantes frente a este camino que Honda y los López deberán recorrer en esta segunda parte del año con una relación que ya no será la misma de antes.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario