MARCELO BUGLIOTTI SE SIENTA EN UN SEAT LEON

Por el equipo vision el 3/10/2010 03:34:00 p. m.

Categoría/s:

“A MIS PATROCINANTES NO LES

INTERESABA SEGUIR CON CHEVROLET”


Parece estar en su habitat automovilístico Marcelo Bugliotti en el Turismo Nacional. “Hay menos presiones, y además los autos son lindos para manejar porque hay que saberlos llevar “, cuenta el extrovertido cordobés que este año deja de lado el TC 2000 (corre en TC) porque como dice en una de sus habituales salidas humorísticas, “si corría todos los domingos me echaban de casa…”.

Al desafío de defender el número 1 de campeón de la Clase 3, Bugliotti agrega esta temporada el de hacerlo con una nueva marca y nuevo equipo. Atrás quedó su exitoso paso con el Astra Chevrolet de Luis Belloso. La temporada 2010 lo ve sobre el Seat Leon del Martos Competición, preparado por José Martos con motorización de Gustavo Perin. La marca mas deportiva del Grupo Volkswagen, que sabes, con los León diesel ha venido dominando los últimos campeonatos mundiales de Turismo.

Foto Prensa APAT
Impresiona, el Seat León ´de Bugliotti y el campeón de TC, Moriatis

Un cambio de marca que Marcelo justifica así. “a mis patrocinantes, la concesionaria Maipú, no les interesaba seguir con Chevrolet porque ya casi no venden los Astra. Tal vez si el Pejerrey Belloso hubiese preparado un Vectra, hubiera seguido, pero como no lo hizo tuve que cambiar de marca.”.

De cara a este 2010, Bugliotti reconoce “el gran potencial y excelente motor del Seat”, y también lo importante que es “tener como compañero a Emanuel Moriatis” (actual campeón de TC), a la vez que admite el intenso trabajo que le espera para hacer competitivo a su nuevo auto. Lo encara con su conocido optimismo. “Todo cambio renueva motivaciones” dice confiado en volver a ser protagonista.

10-03-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario