EL CRECIMIENTO DEL TC MOURAS

Por el equipo vision el 3/04/2010 09:45:00 a. m.

Categoría/s:

PASO A PASO RUMBO AL TC MAYOR

Por el equipo de VA

Acompañado de varias figuras del TC, su hermano menor, el TC Mouras dio con el comienzo del campeonato 2010, otro buen primer paso en su ascendente historia que ya lleva siete temporadas. Un progreso que sin embargo no le quita a sus responsables el sentido de la realidad. Por eso ante los ansiosos de siempre que viendo su avance, su buen parque y el creciente interés en el público, ya le piden ampliar su radio de acción a más cantidad de circuitos.
Hugo Mazzacane, el gran impulsor del TC Mouras, anticipó que por ahora “la prioridad es consolidar la categoría”, y confirmó que seguirá transitando exclusivamente los Autódromos de La Plata, Nueve de Julio y Olavarría, y si acompaña al TC a fin de año, el Gálvez porteño. También señaló que sólo habrá una carrera más con invitados. Esta realidad más costos acotados han sido las recetas de su éxito.

Foto Gentileza AutoxAuto............................
El TC Mouras, el escalon justo para entrar al universo teceista

Con un parque estable de casi 40 autos, que incluye la presencia de algunos equipos (entre ellos el JP Racing) que están en el Turismo Carretera, este ascendente TC Mouras se va posicionando cada vez con más fuerza en la escala de categorías de la ACTC como un buen escalón para proyectarse al objetivo primario, que es el TC Pista. Y luego al mayor, que obviamente es el TC. Los ejemplos de Juan DeBenedictis, ya ganador en el TC, Tomás Urretavizcaya, Federico Alonso y Mauro Giallombardo así lo certifican. Buenos ejemplos, que hacen que cada vez más pilotos busquen la plataforma del TC Mouras para dar el futuro salto al Turismo Carretera.

04-03-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario