EL QUE SE FUE A
SEVILLA NO QUIERE
PERDER SU SILLA
Mientras dicen que lo espera una conferencia de prensa para soltar todo lo que tiene adentro, después de cerrada de la peor manera la novela escrita para llevarlo a la F-1, José María López no pierde el tiempo. Sabrás que, ¡oh sorpresa!, José María “Nachito” López, como lo conocen algunos mediterráneos, se apareció el lunes en Barracas, en el taller del equipo HAZ. Luego de charlar con Hidalgo y Masas, a los que no veía desde diciembre último, quedaron limadas algunas asperezas y la puerta entre abierta para volver al TC con un auto del HAZ. La única opción, el Chevrolet que manejaran en su momento, el brasileño Cacá Bueno y luego uno de los Pisandelli. Como vendrá la mano, que ya presentaron el pedido de autorización ante la ACTC para que pueda correr esa Chevy.
Mientras dicen que aún tiene chances para seguir intentando algo en F-1, VisionAuto te cuenta. El chico quiere olvidarse tan rápido como maneja, del duro revés. Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo manejando un auto de carrera?. Del TC, te lo acabamos de contar; para lucir el “1” en Top Race solo tiene que pegarle un tubazo a Alejandro Urtubey, y del TC 2000 también está ahí nomás. Pablo Peón, presi de la categoría ya lo dijo, “nos encantaría que López volviera a correr con nosotros, y haremos lo posible…”.
Bueno, prestá atención, este sábado en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, prueba un Honda New Civic alistado para el por…; sí, acertaron, Víctor Rosso, dueño junto a Leo Monti del equipo Petrobrás, y junto a Felipe Mcgough, los mas criticados entre los que negociaron su ingreso a F-1.
Y mas aún, no te sorprendas si ya lo llegas a ver en la que viene de Turismo Carretera, el 28 de este mes en Buenos Aires, y en primera del año de TC 2000, en Punta del Este una semana antes. En este caso, el auto al que sienta este sábado, perteneció a la Escudería Río de la Plata; el año pasado lo corrió sin pena ni gloria, el Papel Bugliotti. Un sicólogo a la derecha, por favor!!!!.
10-03-2010
0 comentarios for this post