AHORA EL FIAT LINEA CON EL MOTOR E.torQ

Por el equipo vision el 5/02/2011 10:21:00 p. m.

Categoría/s:


NUEVO CORAZON

Por el equipo de VA


Confían mucho en Fiat Auto Argentina en el nuevo motor E.torQ; acaban de incorporarlo al Linea que así pasa a ser el primero de la marca en contarlo, antes de que empuje al resto de la gama de coches que Fiat comercializa en el país. Se trata de un impulsor 1.8 16v SOHC con 130cv y árbol de levas a la cabeza, y reemplaza al 1.9 8v que llevaba el Linea.  

Lo firman: se distingue por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y contenido consumo de combustible, tanto en bajas y altas rotaciones. El Linea continúia ofreciéndose en las cuatro versiones: Essence, Esssence Dualogic, Absolute y Absolute Dualogic.
Te detallamos mas sobre el nuevo motor. Cuenta con soportes baricéntricos que mejoran el confort y la reducción de vibraciones, pistones con reducción de fricción, bielas sintetizadas y fracturadas, cigüeñal con 8 contrapesos que implica la reducción del 25% en la fuerza de balanceo. Tiene una mayor vida útil al disponer de menor cantidad de componentes móviles, tren de válvulas libre de mantenimiento, superficies de sellado plana libre de mantenimiento, la bomba de aceite es movida por el cigüeñal. Otorga mas seguridad con la bomba de agua que se acciona con la dirección hidráulica, es decir si se te corta la correa al momento te das cuenta porque se endurece la dirección.  


El mantenimiento te va a interesar: la cadena de distribución "for life", se ahorra un 20% del costo del mantenimiento programado. El menor consumo?, por la mejor relación peso potencia, se reduce en recorridos urbanos en un 15 %. Importante: es mas ecológico porque cumple con las normas actuales de Euro 4, el 95% de los materiales usados en el motor son reciclables, el filtro es ecológico al cambiarse sólo cartucho de cartón.


Foto Prensa Fiat Auto Argentina
02-05-2011

1 comentarios for this post

Anónimo

There's almost nothing that we couldn't accomplish
as a team. We hope these tips about limo
services will lead you in the right direction and that you
will have a blast planning your event. Car rental, flight and hotel discount codes are
easy to hunt down thanks to the Internet.

My blog :: location voiture aeroport casablanca maroc

Posted on 17 de mayo de 2013, 3:36  

Publicar un comentario