PECHITO LÓPEZ RECONOCE QUE PUEDE IRSE DE HONDA

Por el equipo vision el 10/30/2010 01:03:00 p. m.

Categoría/s:

“A VECES NO ES MALO CAMBIAR DE AIRES”


Por M. S.

TC 2000
¿Cambiará Pechito el buzo blanco de Honda
por el rojo de Fiat? Qué buena pregunta.


Conocer el equipo donde correrá José María López es una de las grandes incógnitas en este agitado mercado de pases del TC 2000 de cara al 2011. “A mi también me gustaría saber donde voy a correr, porque no sé nada. Me ponen en un equipo, después en otro, pero yo ni siquiera hablé con nadie. Hasta Rosso me dijo hace poco, mirá que podés correr en otro lado y ante eso le dije, Víctor mirá que yo no sé nada” le dice Pechito a VA en un diálogo, que a diferencia de otros, el cordobés no rehuye. Por el contrario se lo nota con ganas de hablar y decir cosas.

Pechito cuenta entonces que en la semana próxima se reunirá con Víctor Rosso para ir definiendo el futuro dentro o fuera del equipo de Vichín. “Quiero aclarar ciertas cosas” agrega antes de reconocer que el mal trago de haber tenido que ceder el triunfo a Leonel Pernía en Oberá todavía no lo digirió. “Es cierto que otras veces Leonel me ayudó pero cuando él lo hizo ya no tenía chances de ser campeón, como yo tengo hasta ahora” destaca como importante diferencia entre ambas situaciones.

Me gustaría que saliera campeón de TC un piloto de Ford. Puede ser Werner, Aventín o cualquier otro. ¿Por qué? Porque es la marca más regular y de mejor rendimiento” José María López

“A veces no es malo cambiar de aires” tira como única pista de su futuro en el TC 2000, donde además de la alternativa de formar su propio equipo con Honda y los colores del Oil Competición suena fuerte la de Fiat. “Y estaría bueno” admite sobre la alternativa de la marca italiana que lo tiene como nombre prioritario en una lista que también incluye a Christian Ledesma. “Hay que esperar” dice sin calcular tiempos para definiciones que parecen próximas. Tal vez se produzcan después de los 200 Km de Buenos Aires, cuando como todo indica, pierda las chances matemáticas que aún tiene para el tricampeonato.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario