QUE MAL QUE
LA PASAN
LOS
MUCHACHOS!!
Por el equipo de VA
Los muchachos de la Fiat Linea Competione (FLC) corren, se sacan el gusto; unos despuntan con condiciones, otros abonan el alquiler y gozan a mas no poder eso que genera andar rápido con un auto preparado para correr como los Linea alistados por Hugo Videla. En la conducción operativa de la categoría, está Federico Suárez Salvia, el empresario fashion invariablemente, sin arruga alguna en la pilcha y con aroma a perfume francés sea la hora que fuera.
Ahora, la tertulia que te dateamos transcurrió el sábado pasado a la noche en el hotel Cabañas del Parque de Oberá; bien saladitas sus habitaciones. En el lobby mientras, distentidos, broma va y broma viene, le entraban al escocés del bueno on the rock, VisiónAuto escuchó.
"Estamos ¿no?, mañana al mediodía (domingo después de la carrera) nos tomamos el avión tranqui". ¿A que avión se refería el acaudalado piloto de la FLC?: al que chartea la categoría para trasladar a corredores que lo desean apenas termina cada carrera, cuenta con 12 plazas. Eso sí, los que iban a viajar, debían cubrir los 90 kms hasta Posadas en bondi.
-¿Por que el avión no nos viene a buscar acá a Oberá?, preguntó uno de los drivers, cómodamente sentado en un mullido sillón?.
-No se puede y ademas sale caro, respondió otro piloto.
-Que importa, ¡pagamos!, sumó uno mas.
-Además si andamos con tiempo podemos aterrrizar en Córdoba, Carlos (amigo en común de los corredores de FLC) nos puede esperar con un asado de prima antes de retomar el vuelo a Buenos Aires, imaginó un participante mas de la FLC.
.
Por ahí entre charla y charla, y mientras resolvían que hacer con el avioncito de marras, apareció Videla y detrás de sus infantables gafas derrochó sonrisas ante el grupo y la dejó picando, "guarda con Emi (Spataro) en los 200 Kms de Buenos Aires".
Foto Prensa Fiat Linea Competizione
LA PASAN
LOS
MUCHACHOS!!
Por el equipo de VA
Los muchachos de la Fiat Linea Competione (FLC) corren, se sacan el gusto; unos despuntan con condiciones, otros abonan el alquiler y gozan a mas no poder eso que genera andar rápido con un auto preparado para correr como los Linea alistados por Hugo Videla. En la conducción operativa de la categoría, está Federico Suárez Salvia, el empresario fashion invariablemente, sin arruga alguna en la pilcha y con aroma a perfume francés sea la hora que fuera.
Ahora, la tertulia que te dateamos transcurrió el sábado pasado a la noche en el hotel Cabañas del Parque de Oberá; bien saladitas sus habitaciones. En el lobby mientras, distentidos, broma va y broma viene, le entraban al escocés del bueno on the rock, VisiónAuto escuchó.
"Estamos ¿no?, mañana al mediodía (domingo después de la carrera) nos tomamos el avión tranqui". ¿A que avión se refería el acaudalado piloto de la FLC?: al que chartea la categoría para trasladar a corredores que lo desean apenas termina cada carrera, cuenta con 12 plazas. Eso sí, los que iban a viajar, debían cubrir los 90 kms hasta Posadas en bondi.
-¿Por que el avión no nos viene a buscar acá a Oberá?, preguntó uno de los drivers, cómodamente sentado en un mullido sillón?.
-No se puede y ademas sale caro, respondió otro piloto.
-Que importa, ¡pagamos!, sumó uno mas.
-Además si andamos con tiempo podemos aterrrizar en Córdoba, Carlos (amigo en común de los corredores de FLC) nos puede esperar con un asado de prima antes de retomar el vuelo a Buenos Aires, imaginó un participante mas de la FLC.
.
Por ahí entre charla y charla, y mientras resolvían que hacer con el avioncito de marras, apareció Videla y detrás de sus infantables gafas derrochó sonrisas ante el grupo y la dejó picando, "guarda con Emi (Spataro) en los 200 Kms de Buenos Aires".
Foto Prensa Fiat Linea Competizione
25-10-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post