AVENTIN EN TRELEW. SEGUNDA PARTE

Por el equipo vision el 9/25/2010 12:26:00 p. m.

Categoría/s:


"ES LAMENTABLE, UNA PICARDIA QUE NO HAYA VENIDO A CORRER PECHITO,
PERO ES UNA DECISIÓN DE ELLOS"




Por el equipo de VA (especial desde Trelew)





Veamos, te hemos adelantado la decisión de Oscar Aventin de desprenderse en cuanto a la fiscalización, del Top Race para 2011. ¿Traerá cola la decisión?, es de esperar. Ahora, te contamos mas de lo que ha adelantado el Puma.


"Para 2011 hemos resuelto que todo el TC utilice amortiguadores Barattero; en la actualidad los usan la gran mayoría; también la categoría adoptará discos y pastillas de frenos fabricados por una empresa brasileña con la que hemos cerrado un acuerdo. La comercialización-distribución estará a cargo de la ACTC, ¿cuanto saldrán? mucho menos que los actuales, es mas pueden llegar a salir cero pesos, si llegamos a entregar algunos juegos sin cargo a los pilotos. No, no podemos hablar de lo que le saldrá a la categoría, porque hemos llegado a un acuerdo que será un intercambio en lo que tendrá que ver el aspecto publicitario, pero sin erogar dinero".


"La ausencia de Pechito López en Trelew es lamentable, una picardía; pero bueno, es una decisión de ellos, si prefirieron probar y no correr para encontrar el rendimiento del auto. ¿Tenemos algo que decir o reprochar?, para nada, en lo mas mínimo."


"El equipo HAZ me preguntó si tomaríamos a mal (en la ACTC) en caso que no vinieran a correr a Trelew, como hablaron en un momento. Por supuesto, les respondimos que de ninguna manera ibamos a pensar mal; era una decisión de ellos en todo caso".


"Le planteamos a los pilotos la idea de hacer en 2011, cuatro o cinco pruebas comunitarias; también les consultamos otros temas que deben responder "sí" o "no", y no se pueden excusar. Si no están de acuerdo con este tipo de pruebas, entonces se seguirá como hasta ahora"

"¿La falta de sobrepasos?, es un problema técnico que lo padece hasta la Fórmula 1; no es fácil de resolver. Los cambios implementados en el TC para este año (eliminación de pisos de las trompas, y apertura del resto del piso de los coches), dieron resultado, no coincido con los que piensan que no funcionaron".

"Ingeniero
(dirigiéndose a Alejandro Solga, jefe técnico de la ACTC y también ahora adentrado en cuestiones de costos de elementos), comente a quien mencioné como que iba a ganar en Nueve de Julio. Angelini, es así?, lo venía viendo como estaba funcionando..."

"¿Si lo favoreció a los Dodge las pruebas que les organizamos en Nueve de Julio, previas a la carrera?, y no sé, las hicimos porque la gente de Dodge venían levantando cada vez mas lo reclamos, etc y decidimos darles una mano, como siempre hacemos".


"Vamos a construir un auto laboratorio nuevo al que le colocaremos todos los implementos nuevos, incluso un diferencial con reenvío que también podríamos adoptar para el TC".

"Se están construyendo los block para Chevrolet, porque los originales ya no existen mas y es un gran problema; también haremos los de Cherokee y así con los de Ford que ya existen, se solucionará este tema".

"Sigo pensando lo que he dicho, no veo la necesidad de hacer cambios al reglamento para 2011, en lo que hace a Torino y Dodge. Por otro lado, si le damos algo a Torino por ej., después nos ocurre como hace dos años, que le dimos algunas cosas y después mataron a todo el mundo. Entonces, si les otorgamos algo, ¿como vuelvo para atrás otra vez?.

"Pechito si hubiera seguido con el Torino este año, andaría a 2/10 de la punta; con Chevrolet vieron como anda, le cuesta horrores".


25-09-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario