tag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post272986068982956282..comments2023-08-13T06:30:56.511-03:00Comments on Vision Auto: ALEJANDRO REGGI, DIRECTOR COMERCIAL DE RENAULTel equipo visionhttp://www.blogger.com/profile/08422634895647063169noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post-87059013421450266232011-03-18T14:04:19.288-03:002011-03-18T14:04:19.288-03:00Bielas y pistones iguales para todos con block y t...Bielas y pistones iguales para todos con block y tapa originales y se acababa la historia.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post-9181077192736741722011-03-17T17:32:17.406-03:002011-03-17T17:32:17.406-03:00mas de acuerdo con Jorge imposible...mas de acuerdo con Jorge imposible...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post-4859941866183287622011-03-17T08:46:45.429-03:002011-03-17T08:46:45.429-03:00Históricamente el automovilismo siempre fue una co...Históricamente el automovilismo siempre fue una competencia de habilidades, tanto físico conductivas, en el caso de los pilotos, como técnica en el caso de los preparadores, con las estandarizaciones lo único que se hace es eliminar una parte de la competencia, queriendo hacer creer al gran público que de ese modo se emparejan las posibilidades y la competencia de los pilotos es más pura, pero de esta forma todo se convierte solamente en un gran show, como la de los motocilistas de los viejos parques de diversiones.<br /><br />La tendencia es siempre hacia el facilismo, por lo tanto cuando alguno se destaca lo primero que se hace es, en vez de trabajar más para alcanzarlo o superarlo, pedir que se le pongan trabas para "igualar" posibilidades, enparejando siempre para abajo. No me imagino que en el tenis, por ejemplo, se obligara a Federer a jugar con al mano izquierda o a que jugara descalzo para que los demás tuvieran posibilidades de ganarle.<br /><br />En cuanto a las opiniones de este dirigente de Renault, más allá del, para mí, no muy buen diseño técnico de sus automóviles, demuestra que también carecen de directivos lúcidos, ya que a la luz de sus comentarios parecería ser que Berta trae sus motores de Marte o algún recóndito lugar de la galaxia o del planeta en vez de hacerlos aquí, si los motores que traían de Francia sin garantía de buen funcionamiento les costaban ¡¡¡¿¿¿250000???!!! euros ¿porque no los hacían acá?<br /><br />No sé si el resto de la fábricas tienen la misma opinión, pero en caso de ser así, se asemejaría bastante al funcionamiento de un cartel al cual solo le importa la parte eocnómica y el resto es circo para la gilada como se dice habitualmente.<br /><br />Un abrazo. Jorge.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post-40541877413143519402011-03-16T19:24:43.333-03:002011-03-16T19:24:43.333-03:00q viejo vendido de mier... si tenia amor por la ma...q viejo vendido de mier... si tenia amor por la marca se hubiera retirado y conservaba la dignidad no hay nada peor q ponerle un motor de otra mnarca a tu auto<br />el TC2000 aunque me duela decirlo es una MONOMARCA FORD con diferentes carroceriasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2220545600209198827.post-91050239917315215952011-03-16T15:54:14.456-03:002011-03-16T15:54:14.456-03:00ya que estamos con las metaforas: "el que no ...ya que estamos con las metaforas: "el que no tiene cabeza para pensar, tiene lomo para aguantar" y este personaje se va a tener que bancar que lo llamen TONTO.<br />Es muy facil tomar una decision como la de la implementacion de motores genericos (que el publico fierrero odia) antes de pensar como hacer para bajar y sustentar los costos. <br />Esto se extiende a varios dirigentes de "categorias" y entre comillas porque pareciera que lo unico que dirigen son cifras a sus bolsillosAnonymousnoreply@blogger.com